Mi abuela, la loca

Mi abuela, la loca
By:José Ignacio Valenzuela
Published on 2015-04-24 by Alfaguara Infantil


Un cuento acerca de la iniciación en el mundo de la lectura y la escritura, a través de la inspiradora huella que una abuela fuera de serie deja en un niño. Ilustraciones de Patricio Betteo Mmm... Yo sólo sé que mi abuela está loca. Ah, y que tiene la culpa de todo. Sí, ¡de todo! Siempre hay alguien culpable de que a uno le guste eso que tanto le gusta, o de que no le guste eso que nunca le ha gustado. El caso es que entre su peinado de Darth Vader, su obsesión de ganarse trofeos por los poemas que escribe y esa manía burlona de recitar versos a todo pulmón cuando bajo del autobús escolar, entre risotadas y con cara de trágame tierra (y todo para obligarme a entrar rápido a su casa), yo me estoy volviendo loco también. Mis papás tienen un nuevo trabajo, y no tengo otra opción que quedarme por las tardes en casa de Petunia, mi abuela. Pero sospecho que algo se trae entre manos, y no me lo puedo perder...

This Book was ranked at 2 by Google Books for keyword The War of the End of the World.

Book ID of Mi abuela, la loca's Books is Tj1zBwAAQBAJ, Book which was written byJosé Ignacio Valenzuelahave ETAG "I9iRIAK1v4Y"

Book which was published by Alfaguara Infantil since 2015-04-24 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9786071136923 and ISBN 10 Code is 607113692X

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is true

Book which have " Pages" is Printed at BOOK under CategoryJuvenile Fiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Mi abuela, la loca"

Post a Comment